(Q-499) Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sant Boi De Llobregat

Detalles de la oferta

Introducción

Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.

Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda. Tu perfil Formación de Educación Secundaria Obligatoria.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución. Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas. Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Departamento Customer Service Sector Logistico Zona Franca

Empresa de logística internacionalmente conocida que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar en su departame...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscinay en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al ...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist Barcelona • Fulltime • Onboarding Success

At SiteMinder we believe the individual contributions of our employees are what drive our success. That's why we hire and encourage diverse teams that includ...


Desde Siteminder - Barcelona

Publicado a month ago

Property Manager/ Administrativo

Tareas a realizar: Gestión de apartamentos (incidencias, inquilinos, visitas a pisos). Contabilidad (asientos contables, facturación, conciliación bancaria)....


Desde V.I S,L - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T10:10:07.097Z