Descripción :¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES : Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio Gestionar y emitir de facturas a clientes Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes Gestión de consultas Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS :- Jornada COMPLETA de Lunes a Viernes en cualquiera de estos Horarios:MAÑANA de 07:00H a 16:00H TARDE de 15:00H a 23:00H NOCHE de 23:00H a 07:00H - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio y Agosto.- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada.- Salario de 1.500€ Brutos/mensuales- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.- Empresa joven, con un excelente clima laboral.Requisitos :Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias. Calidez y cercanía en el trato con clientes. Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente. Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas. Resiliencia ante la gestión de reclamaciones. Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar. Valorable conocimientos de inglés. #J-18808-Ljbffr