[Q493] | Teleoperador/A Atención Al Cliente (Sustitución

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:


Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicioGestionar y emitir de facturas a clientesResolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientesGestión de consultasGestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS:

- Jornada COMPLETA de Lunes a Viernes en cualquiera de estos Horarios:
MAÑANA de 07:00H a 16:00HTARDE de 15:00H a 23:00HNOCHE de 23:00H a 07:00H
- Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio y Agosto.
- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada.
- Salario de 1.500€ Brutos/mensuales
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Empresa joven, con un excelente clima laboral.

Requisitos:
Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.Calidez y cercanía en el trato con clientes.Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.Valorable conocimientos de inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T02:50:22.698Z