.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?En dependencia del Manager de Transporte B2B, tendrás como responsabilidad ejecutar la estrategia para el transporte B2B, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2B, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio.Tus funciones serán:Gestión de transporte B2B: Identificar y proponer las necesidades de transporte B2B en función de las tipologías de producto y red logística.Identificar, seleccionar y formar parte de la negociación de los contratos con los operadores de transporte.Coordinar y supervisar junto con los equipos de transporte de OM, a los operadores de transporte con el objeto de optimizar y mejora.Definir, mantener y seguir los indicadores de servicio en términos de coste, productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente.Proponer y mejorar circuitos de logística inversa dentro de la red logística de Obramat.Participar en el seguimiento y mejora de los diferentes indicadores de reducción de huella de carbono en el transporte.Coordinación con Cadena de Suministro:Colabora en la mejora de los procesos de transporte y distribución para garantizar la disponibilidad de stock, nivel de servicio y costes objetivos.Asegurar la correcta gestión de los flujos de transporte desde la creación del pedido hasta la recepción en destino.Asegura el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios de OM con operadores de transporte.Poner en marcha y realizar el seguimiento de las herramientas de control de calidad y de mejora continua en el transporte.¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?Formación: Ingeniería relacionada con Logística/Procesos, o FP2 de Logística/Transporte/Distribución.Experiencia mínima de 5 años en gestión de transporte en sectores como FMCG, Alimentación, Textil, Automoción y Construcción y Reforma.Conocimientos imprescindibles: Transporte terrestre nacional, Transporte marítimo, Excel, Lean Logistics / 5S, TMS, Control Tower, Reducción huella de CO2, Legislación aduanera, Legislación de transportes.Valorable: Experiencia en cliente final, consultoría de logística u operador de logística. Nivel de Inglés, al menos B2.¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo 3 en la oficina.Salario Competitivo y variable trimestral por ventas.Conviértete en accionista del grupo ADEO.Plaza de Parking