[Q-480] Adjunto/A A La Dirección General

Detalles de la oferta

Perfil de Candidatura
- Experiencia de al menos 4 años, en puestos de responsabilidad, valorándose que haya sido en empresas relacionadas con la producción y elaboración de productos derivados del mar.
- Se valorará experiencia previa en control de gestión y justificación de proyectos europeos, relaciones con las administraciones nacionales y comunitarias, y conocimientos de los procesos de transformación de productos de la Pesca y Acuicultura, así como de los canales mayoristas de importación y exportación.
- Grado en Derecho o Doble Grado de Derecho y ADE, y con formación de postgrado en comunicación, no descartándose otras titulaciones.
- Experiencia probada en liderazgo de equipos.

- Imprescindible nivel de Inglés alto (nivel C1).
- Residencia en Vigo.
- Disponibilidad para viajar.

Es importante que aporte iniciativa, capacidad de análisis y destrezas de liderazgo y organizativas. Facilidad para integrarse en un equipo de profesionales con larga trayectoria profesional y dotes de liderazgo son competencias necesarias para el puesto.
Descripción del empleoEGA CONSULTORES selecciona para CONXEMAR, Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, con sede en Vigo:
ADJUNTO/A A LA DIRECCIÓN GENERAL
- Reportando directamente a la Dirección general, la persona seleccionada realizará entre otras las siguientes funciones:
- Coordinación, planificación y seguimiento de la ejecución de los proyectos y sus actuaciones, organizando y supervisando el equipo de trabajo.
- Participación en el consejo de administración (cuando se requiera), en coordinación con la Dirección General, en temas relacionados con el desarrollo de los proyectos y del negocio.
- Participación en congresos, ferias y eventos, representando y promocionando CONXEMAR, como ponente, asesor, especialista....
- Dirección y coordinación con agencias externas, en temas relacionados con la comunicación con los socios, medios y comunicaciones internas.
- Interlocución con los socios (asociados).
- Relaciones con las Administraciones Comunitarias, Estatales y Autonómica, y demás organismos intermedios para la gestión de los trámites administrativos.
- Seguimiento de las ayudas europeas.
- Apoyo en las operaciones de desarrollo de nuevas líneas de negocio, asegurando la viabilidad de las mismas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Gjz810] - Administrativo/A Compras

Imprescindible - Experiencia mínima 5 años. - Dominio del Inglés. - Se valora portugués. - Persona muy ordenada. - Dominio de Incoterms y acostumbrado a gest...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 5 days ago

Promotor/A Perfumería Santiago 2,3,4 Enero (U725)

¿Eres una persona extrovertida y social? ¿Te entusiasma trabajar asesorando clientes? ¿Te gusta el mundo de la venta? ¡Queremos conocerte! Si es así, en Sale...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 5 days ago

Especialista En Ventas - As Cancelas

Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector!KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Port...


La Opinión De Murcia - La Coruña

Publicado 5 days ago

Promotor/A Perfumería Santiago 2,3,4 Enero -

¿Eres una persona extrovertida y social? ¿Te entusiasma trabajar asesorando clientes? ¿Te gusta el mundo de la venta? ¡Queremos conocerte!Si es así, en Sales...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T12:11:33.642Z