Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Q-48] - Asesor Comercial De Productos Aseguradores Y

Detalles de la oferta

Empresa de referencia en el sector asegurador, con gran cobertura a nível nacional, tiene intención de ampliar sus puntos de venta en la comunidad Autónoma de Madrid.
Ofrecemos: Flexibilidad bien a tiempo completo o a tiempo parcial.
Plan de formación de calidad.
Trabajo sencillo y ordenado donde podrás trabajar desde tu despacho o bien desde tu domicilio particular.
Diferentes ingresos variables: comisiones, rappeles, incentivos por productividad, etc.
Importante: no es imprescindible tener estudios específicos, experiencia en el área comercial ni en los productos aseguradores y financieros.
¡Es hora de que atrapes tu suerte y no la dejes escapar!
Tareas: Comercialización de productos aseguradores y financieros.
Prospección presencial y telefónica.
Captación y fidelización de clientes.
Venta cruzada con una gran variedad de productos de la compañía.
Mantenimiento y gestión de una cartera.
Requisitos: Ser una persona proactiva, responsable y comunicativa.
Valorable experiencia comercial en el sector asegurador.
Beneficios: Flexibilidad bien a tiempo completo o a tiempo parcial.
Plan de formación de calidad.
Trabajo sencillo y ordenado donde podrás trabajar desde tu despacho o bien desde tu domicilio particular.
Diferentes ingresos variables: comisiones por primera venta y posterior mantenimiento de cartera, rappeles por consecución de objetivos, incentivos por cumplimiento de productividad, entre otros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:21:11.483Z