Técnico de Calidad en Control de Procesos medmix es líder mundial en dispositivos de administración de alta precisión, con posiciones de liderazgo en los mercados finales de la sanidad, consumo y la industria.
El principal objetivo del Técnico de Calidad en Control de Procesos (IPC) es asegurar que los productos y procesos de producción de la empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos por medmix.
Es un rol determinante para asegurar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades y tareas Realizar pruebas de control de calidad de los productos fabricados o ensamblados, a lo largo del proceso productivo (montaje manual, moldeo por inyección y montaje automático), para asegurar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Utilizar diferentes herramientas de medición durante las pruebas de control de calidad establecidas, como los calibres u otros equipos de medición básicos.
Garantizar, mediante inspecciones regulares, que tanto los procesos de producción, como la documentación asignada, cumplan con las normativas y estándares de calidad aplicables.
Realizar los informes de calidad según descrito en el procedimiento interno establecido, utilizando el software Babtec.
Notificar las no conformidades internas, según el procedimiento establecido para este proceso de calidad.
Asegurar el seguimiento e investigación de las reclamaciones de cliente relacionadas con el proceso productivo.
Preparación e impartición de formaciones básicas, relacionadas con la calidad, dirigidas a los equipos de producción de planta (operarios y jefes de turno).
Participar activamente en la mejora continua, proponiendo planes de acción correctivos, cuando se identifiquen fallos o áreas de mejora.
Colaborar estrechamente con otros equipos o departamentos, para garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las etapas de producción e identificar posibles áreas de mejora.
Experiencia y cualificaciones Formación académica: Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas técnicas, como Gestión de la Calidad, Mecatrónica.
La formación técnica podría sustituirse por experiencia profesional en el área de calidad en empresa de inyección de plásticos de al menos 5 años.
Se valorarán cursos de especialización, diplomas o certificaciones en Control de Calidad.
Experiencia laboral: Se requiere una experiencia previa de al menos 3 años en el sector industrial.
Conocimientos técnicos: Se valorarán conocimientos en ISO 9001, conocimientos específicos de calidad en sector industrial y conocimientos en inyección de plásticos.
Idiomas: Se valorará un nivel B1/B2 en inglés.
Competencias blandas: Orientación al cliente, confianza y trabajo en equipo, innovación sostenible, calidad y responsabilidad.
Competencias específicas: Capacidad analítica, atención al detalle.
medmix es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la fuerza de una plantilla diversa.
#J-18808-Ljbffr