Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común. Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti. Por ello buscamos profesionales con, al menos, 6 años de experiencia para unirse a nuestro Equipo de Ciberseguridad y en concreto a nuestra práctica de GRC, en modalidad híbrida, con amplias posibilidades de teletrabajo, flexibilidad y conciliación familiar.
Buscamos un/a Consultor/a Senior Técnico de Normativa de Seguridad que ejercerá un rol de Coordinación de un equipo en un cliente estable del Sector Público. Es por ello que buscamos profesionales que cuenten con experiencia acreditada en proyectos o servicios relacionados con las tecnologías de la información y con conocimiento demostrado en la prestación de servicios de cumplimiento frente a estándares como ISO 27001, GDPR, ENS y otras normativas y regulaciones europeas, con conocimiento y experiencia en materia de consultoría y delivery de soluciones de seguridad.
Descripción del puesto/funciones: Adecuación de normativa bajo estándares nacionales y directivas europeas. Seguimiento de actividades y tareas dentro del proyecto. Asesoramiento estratégico en materia de ciberseguridad, así como proactividad en la propuesta de mejoras en los proyectos y servicios en los que participes. Realización de análisis de riesgos enmarcados en la implantación de las distintas normativas. Gestión y seguimiento de proyectos y servicios gestionados: SLAs, métricas y KPIs, etc. Actitud proactiva para la identificación de líneas de actividad de mejora continua de los estándares y prácticas de prestación de servicios de seguridad. Requisitos: Titulación Universitaria de Grado, Licenciado o Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o equivalente (ámbito científico-tecnológico). Experiencia acreditada de 4 años en tecnologías de la información y las comunicaciones. Experiencia acreditada de 2 años en proyectos o servicios relacionados con las tecnologías de infraestructura de clave pública (PKI), identificación electrónica y servicios electrónicos de confianza. Experiencia acreditada de 2 años en auditoría de sistemas de información y las comunicaciones.
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