Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador/A

Creada en 1828, Bureau Veritas es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Facilitamos servicios de alta calidad para ayudar ...


Bureau Veritas - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Legalizar Una Vivienda En Suelo Urbano

Necesito un servicio de Legalizar vivienda con las siguientes características: ¿Qué servicio se necesita?   Legalizar una vivienda en suelo urbano ¿Cuántas p...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Oficial/A Polivalente

Tus funciones Mantenimiento integral de instalaciones: preventivos, correctivos y conductivo (electricidad, climatización, fontanería, albañilería…) Requisit...


- Madrid

Publicado 13 days ago

Events Manager

Your missionAs the Events Manager at Ultralytics, you will be instrumental in promoting and expanding our presence both online and offline through strategic ...


Ultralytics Inc. - Madrid

Publicado a month ago

[Q400] Supervisor/A De Limpieza

Detalles de la oferta

SUPERVISOR/A de LIMPIEZA
WIP Servicios, empresa de servicios de limpieza integral, busca Supervisor/a de Operaciones de Limpieza con amplia experiencia coordinando equipos y servicios de limpieza. Debe dominar el uso de una amplia gama de maquinarias y productos, siendo capaz de formar en su uso al resto del equipo.
Las funciones principales serán todas aquellas relacionadas con la gestión del equipo y los servicios a clientes, desde la gestión administrativa hasta el control de calidad, pasando por la formación, la coordinación de cuadrantes, gestión de incidencias o los procesos de selección. Además, estará en contacto directo con clientes y potenciales clientes, siendo una persona clave en nuestra relación con ellos, por lo que es necesario tener habilidades comunicativas y una destacada orientación al servicio.
En WIP Servicios, nuestro fin es la creación de oportunidades de empleo para personas vulnerables o en riesgo de exclusión, desde la confianza en la capacidad de las personas y la sociedad, para la mejora y el cambio. Por ello, todo nuestro personal debe sentirse identificado con esa misión y volcarse en proporcionar el apoyo necesario a todo el equipo para lograr su inserción socio-laboral.
Funciones Organizar y supervisar al personal que tenga a su cargo. Distribuir el trabajo, realizar los cuadrantes y coordinar los servicios.
Tareas administrativas relacionadas con la gestión de recursos humanos y de los servicios.
Control de calidad, será responsable de asegurar que nuestros servicios de limpieza se realizan de acuerdo con los estándares de calidad que buscamos.
Gestión de incidencias de personal, horas extras, absentismos, sustituciones por vacaciones, IT en cuadrantes.
Formación del personal a su cargo.
Elaboración y modificación de protocolos operativos de limpieza y velar por su cumplimiento por parte de todo el equipo, así como de los protocolos de PRL.
Valoración de trabajos y elaboración de presupuestos y ofertas.
Procesos de selección de nuevos limpiadores.
Colaboración en el diseño y seguimiento de los itinerarios individualizados de inserción laboral, en coordinación con las personas técnicas de acompañamiento social y la dirección de la empresa.
Puesta en marcha, coordinación y cierre de los servicios.
Control de maquinaria y stock de productos de limpieza. Realización de pedidos.
Gestión de relaciones con el cliente.
Realización de labores de limpieza puntuales según necesidad, urgencias o imprevistos.
Perfil requerido Imprescindible:
Experiencia previa mínima de 3 años demostrable como Supervisor/a de servicios de limpieza.
Experiencia previa mínima de 4 años demostrable como Limpiador/a.
Altas dotes de comunicación y empatía.
Manejo solvente de informática: editores de texto, nivel alto de excel e internet. Correo electrónico.
Flexibilidad y adaptación a horarios de gestión y de atención de incidencias.
Carné de conducir con los puntos en vigor.
Valorable:
Experiencia en limpiezas especializadas (fachadas, Diógenes, cocinas industriales, etc.).
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en servicios de control de plagas.
Competencias Buenas habilidades de comunicación e interlocución: Esta se produce a tres niveles: el equipo, la gerencia de la empresa y el cliente.
Alta orientación al cliente: dar un buen servicio.
Alta capacidad de organización y resolución de incidencias.
Alta capacidad de planificación.
Iniciativa y proactividad.
Capacidad para formar al personal a su mando.
Liderazgo y buena capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de crear un buen ambiente de trabajo.
Condiciones laborales Ubicación del puesto: Madrid.
Incorporación prevista: a definir.
Se proporciona móvil y ordenador portátil.
Uso profesional de vehículo de empresa.
Jornada completa.
Tipo de contrato: Indefinido.
Retribución: Entre 22.000€ y 25.000€.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:50.763Z