Apoyar y colaborar con el responsable del servicio para garantizar el cumplimiento de catálogo de servicio de los clientes de SGS.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOCorreo:
Recepción y control de la correspondencia recibida del cliente por valija.
Envío a los destinatarios a través del correo ordinario o certificado.
Seguimiento de toda la correspondencia recibida y reenviada, así como su volumen.
Gestión de justificantes de entrega del correo certificado.
Envío de estadísticas con las segmentaciones necesarias y reenvío al cliente de las cartas devueltas.
Burofax:
Recepción de petición de burofax.
Gestión del envío y asignación de localizador.
Seguimiento de la entrega del burofax a petición del cliente.
Envío del acuse de recibo al cliente.
Gestión del gasto mensual realizado de los envíos del cliente.
Archivo físico:
Recopilación y clasificación de la documentación física recibida.
Etiquetado con código para control y seguimiento de ubicación.
Alta y mantenimiento de la BBDD.
Custodia durante el plazo exigido por ley.
Archivo digital:
Tratamiento, clasificación y envío telemático de la documentación recibida.
Escaneo del documento, en caso necesario, para su archivo digital.
Archivo digital en expediente correspondiente.
Alta y mantenimiento en BBDD y control y seguimiento en procesos posteriores.
Peticiones de documentos:
Recepción de la petición.
Revisión de la disponibilidad del documento o expediente solicitado.
Entrega de copia digital o documento original según necesidad y seguimiento del documento en el segundo caso.
Notificaciones electrónicas:
Recepción de notificaciones electrónicas de organismos públicos de los clientes de SGS.
Envío de notificaciones a las áreas encargadas de resolución de la notificación, llevando un control en BBDD del envío de la notificación por correo y documento adjunto.
Requisitos: Experiencia deseada:
Desempeño de puesto con funciones similares superior a 1 año.
Conocimientos Requeridos:
Administración o similar
Paquete Office a nivel usuario
Habilidades: Dinamismo y actividad: Les gustan las actividades que exigen esfuerzo y alto grado de actividad.
Se mantienen siempre ocupados.
Constancia / Perseverancia: Se esfuerzan por terminar las tareas a tiempo.
Acaban lo empezado.
Son constantes y cumplen plazos.
Ambición de metas y logros: Se autoexigen.
Buscan objetivos y metas difíciles.
Muestran interés por superarse y mejorar.
Adaptabilidad / Flexibilidad: Se adaptan fácilmente a las diversas personas y circunstancias.
Abiertos a cambios e innovaciones.
Orden / Organización: Realizan tareas con minuciosidad y detalle.
Son organizados y sistemáticos.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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