DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.
El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.
Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.¿Quieres trabajar como eCommerce Operations Manager en DABA?
Asegurarás el buen funcionamiento de la plataforma eCommerce (web y app) con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario y convertir los visitantes en clientes satisfechos.¿Cómo será tu día a día?Liderarás la implementación del plan anual de eCommerce, incluyendo la actualización del contenido, integración de campañas, implementación de nuevas funcionalidades y rollout de nuevas plataformas, asegurando y haciendo seguimiento del cumplimiento del calendario establecido para todos los lanzamientos y promociones.Asegurarás una experiencia de usuario en la web y app rápida, consistente, sin incidencias, siguiendo las guidelines de Nespresso.Liderarás la activación de campañas locales y globales en todas las plataformas digitales para generar ventas adicionales, coordinando y planificando la configuración de campañas en el CMS que permita reflejar el contenido e imágenes de lanzamientos globales y locales.Harás seguimiento y reportarás a la eCommerce Manager la consecución de los objetivos comerciales y de performance definidos para el canal eCommerce del negocio IH, así como propondrás y coordinarás la implementación de acciones para conseguirlos.
Trackearás los contenidos web para hacer seguimiento del ROI de las acciones implementadas según el OP establecido por DABA y Nespresso.Propondrás y coordinarás la implementación de mejoras digitales destinadas a desarrollar y proporcionar al cliente una experiencia digital que impulse el tráfico en los canales digitales, aumente la conversión, genere ventas y fidelice clientes, liderando la implementación de proyectos digitales y asegurando el testeo y buen funcionamiento de las nuevas funcionalidades, servicios y/o lanzamiento de nuevas versiones de plataformas de Commerce.¿Qué ofrece DABA?Proyecto estable con contrato indefinido.Flexibilidad y autogestión horaria.Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año.Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office.Retribución flexible y sistema de retribución variable asociada a objetivos.Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
En 2021, el 40% de las vacantes se cubrieron con talento interno.Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café!Aportas experiencia mínima de 3-5 años en la posición.
Posees motivación para afrontar nuevos retos, mostrando iniciativa y dinamismo.
Eres una persona orientada a resultados.
#J-18808-Ljbffr