Introducción: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Tus tareas: Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento. Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén. Supervisar y gestionar la limpieza del almacén. Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva. Realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a su cargo (en coordinación con su responsable directo). Tu perfil: Formación Profesional de Grado Superior. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos). Experiencia previa en el sector logístico como responsable. Conocimientos ofimática nivel medio (Excel imprescindible). Se valorará: Experiencia previa en gestión de equipos/ como responsable de logística. Movilidad geográfica. Idiomas: inglés y/o alemán. Qué te ofrecemos: Un contrato de jornada completa. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. Un salario competitivo y beneficios sociales. Y un equipo como no te imaginas. ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! #J-18808-Ljbffr