Q277 - Product Manager Nuevas Funcionalidades De Cajero

Detalles de la oferta

.BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos?Necesitamos la incorporación de un especialista para el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) del área DIGITAL CHANNELS & SOLUTIONS ubicado en Barcelona.El puesto de trabajo a cubrir se ubica en un equipo de trabajo que tiene el objetivo de identificar y desarrollar Nuevas Funcionalidades a implantar en la red de cajeros. Dicho equipo funciona en modo lab en un framework SCRUM y bajo metodologías Agile. El principal cometido de este puesto de trabajo es desarrollar las acciones de análisis, diseño, definición e implantación de nuevas iniciativas que aporten valor a los clientes y generen eficiencias para la red de oficinas y negocio a través de los cajeros de la entidad, con claro enfoque a la obtención de la mejor experiencia y a la optimización evolutiva de los procesos o journeys a implantar.Las responsabilidades que asumirás son:A nivel de Project Management / Product Management:Gestión y priorización del backlog de proyectos, garantizando la alineación con los objetivos del equipo y retos de la entidad.Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, UX, tecnología, BI, diseñadores (UI) y sistemas.Obtención de insights y/o casos de uso en colaboración con el área de Usabilidad (UX) e Insight Center.Coordinación de PoCs.Obtención del racional y business case de las iniciativas.Definición de los requerimientos técnicos y funcionales (historias de usuarios), participando también en la definición, revisión y ejecución de las pruebas.Presentación de las iniciativas a legal y departamentos de seguridad.Seguimiento de los resultados de conversión de los procesos y KPIs así como del plan de acción y estrategia de promoción de las nuevas iniciativas a nivel de la red de oficinas (gestores).A nivel de Experiencia de Cliente y Optimización evolutiva:Análisis del journey del cliente, obteniendo el comportamiento y feedback del cliente tanto con variables cuantitativas como cualitativas (herramientas de tagging).Identificación de oportunidades de mejora o evolutiva de las iniciativas implantadas.Conceptualización y realización de test de usuarios (a través del equipo UX) para implementar la mejor solución para optimizar los journeys.Participar en la definición e implementación de los procesos de analítica para obtener las métricas de seguimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

It Product Manager - Digital Commerce Amazon Adtech

IT Product Manager - Digital Commerce Amazon AdTechNestle Operational Services Worldwide SAIn order to complete our IT MSE Amazon Team, we are currently look...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Product Manager Digital - Grid Edge Solutions

DescriptionThe "Product Manager – Digital" will work as part of the global product management team in the Grid Edge Solutions business. The key role is to ma...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 17 days ago

Lead Product Manager, Economy - Monopoly Go!

Scopely is looking for a Lead Product Manager, Economy to join our Monopoly GO! game team in one of our European studios, or remotely.At Scopely, we care dee...


Scopely - Barcelona

Publicado 17 days ago

Emea E-Commerce Lead - Healthcare

The CompanyDexcom Corporation (NASDAQ DXCM) is a pioneer and global leader in continuous glucose monitoring (CGM). Dexcom began as a small company with a big...


Dexcom - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-30T21:45:19.293Z