Detrás de cada gran marca hay una gran historia.L ´Oréal nace cuando Eugène Schueller produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente. Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1.**¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?**¡Unéte al equipo de Business Development como **Business Analyst!****Esta posición tendrá como responsabilidades principales**:Analizar el comportamiento de las marcas, las ventas y las categorías de productos en el mercado.Monitorear la cifra de negocio y principales KPIs de cara a detectar oportunidades y amenazas para el negocio.Construcción de tendencias de cifra comercial y fijar los objetivos por canal de distribución.Definición y seguimiento de la política comercial desde una visión omnicanal.Liderar proyectos y coordinarse con otros equipos (marketing, finanzas, Supply, digital etc..) para mejorar resultados.Preparación y coordinación de los ciclos comerciales.**Las habilidades que necesitarás son**:REQUISITOS ESENCIALESBuenas dotes de comunicación, influencia y negociación.Capacidad de aprendizaje continuo.Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales.Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso.Gestión de proyectos.Dominio del inglés.Al menos 3 años en un puesto similar.REQUISITOS DESEABLESAl menos 3 años de experiencia relevante al puesto.Capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr