Q-200 Auditor/A De Formación

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.
En la actualidad seleccionamos un-a Técnico-a de Evaluación que se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.Sus funciones principales serán:Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesionalAnálisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboralSeguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)Seguimiento a los módulos de prácticas no laboralesAsesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboralGestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidosManejo de la aplicativo FOCO y otros soportesApoyo técnico del procedimiento de acreditación de competenciasValoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito LaboralEmisión de informes de actividad y de resultadosOfrecemos:Incorporación inmediataJornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hContrato FijoConvenio ConsultorasSalario: 10.000€ brutos anualNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Titulación universitaria media o superiorExperiencia, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboralCompetencia docente.
Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativoFormación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios:Certificado de aptitud PedagógicaTítulo profesional de Especialización DidácticaCertificado de cualificación pedagógicaMáster universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de IdiomasCertificado de profesionalidad de formador ocupacionalCertificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleoManejo demostrable de Office 365Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajos administrativos#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Franquiciados/As Cumplimiento Normativo

¿Te interesa ser parte de un sector en expansión y gestionar tu propio negocio como franquiciado/a en una consultora nacional? Buscamos Franquiciados para la...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 4 days ago

Especialista Comercial

Eurofirms selecciona personal para comercial nacional para empresa del sector industrial ubicada en Albacete. La persona seleccionada se encargará de realiza...


Eurofirms Group | People First - Albacete

Publicado 6 days ago

Director/A Desarrollo Producto Automoción (H/M)

Director/a Desarrollo Producto Automoción (h/m)Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresar...


Isprox - Albacete

Publicado 8 days ago

Director Financiero

Se busca director financiero para empresa fabricante y comercializadora de productos sanitarios ubicada en Almansa, Albacete. Se trata de un proyecto puntero...


Ulb Medical & Health - Albacete

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T08:51:07.439Z