Q-200 Auditor/A De Formación

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad seleccionamos un-a Técnico-a de Evaluación que se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.
Sus funciones principales serán: Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesionalAnálisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboralSeguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presenciales)Seguimiento a los módulos de prácticas no laboralesAsesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboralGestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidosManejo de la aplicativo FOCO y otros soportesApoyo técnico del procedimiento de acreditación de competenciasValoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito LaboralEmisión de informes de actividad y de resultadosOfrecemos: Incorporación inmediataJornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hContrato FijoConvenio ConsultorasSalario: 10.000€ brutos anualNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Titulación universitaria media o superiorExperiencia, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboralCompetencia docente. Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativoFormación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios:Certificado de aptitud PedagógicaTítulo profesional de Especialización DidácticaCertificado de cualificación pedagógicaMaster universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesionalidad y Escuelas Oficiales de IdiomasCertificado de profesionalidad de formador ocupacionalCertificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleoManejo demostrable de Office 365Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajos administrativos
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Promotor/A Cambio Comercializadoras - Tarazona De La Mancha

Si tienes trayectoria comercial y te apasiona el sector energético, esta es tu oportunidad para formar parte de ElectryConsulting. Buscamos asesores comercia...


R&S Jobs Consultoría De Selección - Albacete

Publicado 13 days ago

Aislamientos En Albacete

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Albacete y alrededores. Pertenecer a l...


Cronoshare.Com - Albacete

Publicado 13 days ago

Director/A De Calidad

Desde LHH RS División de Ingeniería, estamos seleccionado un/un/a Director/a de Calidad para planta industrial del sector plástico. Nuestro cliente es una co...


Lhh - Albacete

Publicado 13 days ago

Docente Ofimática

Código del anuncio: EA\2024\009481Nombre del anuncio: DOCENTE OFIMÁTICADescripción del anuncio: Se busca un docente de Ofimática con experiencia previa en la...


Competencias Y Aptitudes Profesionales, S.L. - Albacete

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-27T09:05:15.480Z