En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world".
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.
Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.
En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?
¡No busques más!
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling.
Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un/a Técnico/a posventa para nuestras instalaciones situadas en Málaga para dar cobertura a ciudades como Fuengirola, Mijas o Benalmádena.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
Utilización de la Tablet u hojas físicas como herramienta de reporting y gestión del trabajo diario, tanto personal como en máquinas.
Atención al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)
Inventarios periódicos.
Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte a superior.
Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión en relación a la gestión de residuos, así como los requisitos marcados por las empresas cliente.
Eres tú si tienes: Resolución de Problemas: Planificación, Evaluación, Activación de la red, Iniciativa, Tolerancia al estrés, Aprendizaje de la experiencia.
Orientación al Cliente: Generación de confianza, Empatía, Autocontrol emocional.
Visión de Negocio: Conocimiento del cliente, Orientación comercial, Mentalidad de servicio, Fidelización.
Compromiso Organizacional: Imagen, Responsabilidad, Sentido de pertenencia.
¿Qué otros requisitos debes cumplir?
FP II Electromecánica o similar.
2 años en reparación del sector de la automoción.
Conocimientos técnicos de carretillas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por baja médica de larga duración.
Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.
Planes de carrera.
Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
Horario de 8 a 17 hs.
de Lunes a Viernes.
Incorporación inmediata.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
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