[Q-166] | Teleoperador/A Comercial Y Recobros

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 8.000 empleados en toda España, amplía su equipo con 3 Telopeadores/as que formarán parte del Servicio de Gestión Comercial y Recobros para una compañía del Sector Inmobiliario. Nuestra función comercial está destinada a clientes previamente interesados que nos llaman o dejan su contacto en nuestro web para obtener más información sobre los inmuebles a la venta o alquiler. El objetivo será la concertación de una cita. Además, también realizaremos emisión de llamadas para aquellos clientes en cartera que tengan algún recibido pendiente de pago, con el objetivo de llegar a un acuerdo amistoso.

Funciones: Recepción de llamadas con la finalidad de informar a los clientes sobre los inmuebles y concertar una visita comercial.Emisión de llamadas a clientes que han dejado sus datos en la Web de la inmobiliaria para concertar una cita.Emisión de llamadas para recobro de recibos impagados. Te Ofrecemos: Distintos tipos de jornada según tu disponibilidad: 30, 35 o 39 horas semanales en los siguientes horarios de lunes a viernes: de 11.00 a 17.00, de 12.00 a 19.00 o de 10.00 a 19.00 horas.Salario según jornada: 1.160 € brutos/mes para jornada completa, 1.047 € brutos/mes para jornada de 35 h y 897 € brutos/mes para jornada de 30 h.Contrato de obra y servicio.Proyecto estable.Formación previa on-line no remunerada de entre 5 y 7 días.Ubicación del puesto inicialmente en Nuevos Ministerios, aunque próximamente nos trasladamos a Torrejón de Ardoz. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en Atención Telefónica, Comercial o Recobros.Conocimientos previos del sector inmobiliario.Imprescindible nivel alto en el manejo de herramientas de ofimática e internet.Grandes dotes comunicativos y perfil comercial. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:35:05.871Z