Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(V277) - Data Engineer

Experienced Professional A Snapshot of Your Day Passionate about the environment and climate change? Ready to be part of the future of the energy transitio...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Data Privacy Expert

Job Summary: We are seeking a highly skilled and motivated Data Privacy Expert to join our team. The successful candidate will provide privacy-related advice...


Desde Allianz Popular Sl. - Barcelona

Publicado a month ago

Chc Supply Chain Expert

Location: Barcelona, Spain, Italy (Milan, Origgio), Poland (Warsaw, Rzeszow), Hungary (Budapest, Veres) About the Job Fully embedded in the CHC Global Supply...


Desde Sanofi Us - Barcelona

Publicado a month ago

[Eq103] Senior Software Engineer - Payroll

About the role: Your mission will be to contribute to the whole development process, from the design of the system to the deployment and monitoring in produc...


Desde Payfit - Barcelona

Publicado a month ago

(Q-166) Helpdesk Technician

Detalles de la oferta

Descripción:KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Buscamos un/a HELPDESK TECHNICIAN que quiera formar parte del equipo Kave en nuestro almacén logístico de Tordera.Formarás parte del equipo de Sistemas y Soporte que se encarga de asistir y velar por el correcto funcionamiento de los distintos sistemas e infraestructuras de la compañía. En dependencia del responsable del equipo, tus responsabilidades serán:Gestión y resolución de tickets de nivel 2, tanto hardware como software de las principales herramientas de la compañía.Setup y mantenimiento de los equipos internos.Gestión de infraestructura de red.Tareas de mantenimiento y monitorización de servidores e infraestructura.Creación y mantenimiento de la documentación interna.Automatización de procesos.Otras tareas relacionadas con la administración de sistemas informáticos.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único; una nueva plataforma logística semiautomatizada de más de 55.000 m2 que cuenta además con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.Fruta disponible cada mañana.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!Requisitos:Habilidades de trabajo en equipo.Experiencia mínima de dos años en una posición similar.Valorable experiencia en Networking o Centros de Datos.Persona responsable, detallista, resolutiva y proactiva.Conocimientos en entornos Microsoft (Active Directory, Windows, O365, Sharepoint, Exchange).Conocimientos de redes TCP/IP y VPN por software.Valorable experiencia con impresoras térmicas tipo Zebra.Valorable conocimientos en electrónica industrial.Conocimientos de scripting (PowerShell), en entornos Apple y/o Linux y en entornos Cloud (GCP, Azure).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:39:16.890Z