Q-130 | Director/A De Marketing Y Comunicación

Q-130 | Director/A De Marketing Y Comunicación
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Imprescindible : Nível de desempeño Puesto intermedio - Experiência 3 años - Nível de Inglés C1 Descripción : Misión General: Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relativas a la promoción de las marcas representadas.
Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa.
Funciones Principales: Contratación de equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa.
Elaboración del Plan de Marketing de la empresa - tipologías de Marketing (tradicionales, digitales).
Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online).
Diseño de la experiencia cliente (captación, fidelización y retención).
Diseño de la estrategia CRM.
Diseño de la estrategia SEO/SEM.
Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B.
Estudio y desarrollo B2C.
Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan.
Adaptación de la imagen corporativa.
Contacto con medios.
Funciones Adicionales: Estudios de mercado para departamentos Comerciales.
Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas.
Coordinación de traducciones.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Salario anual según valía aportada.
Retribución flexible.
Beneficios sociales: Tickets restaurant, guardería.
Bono en función del desempeño y resultados.
Horario: desde junio a septiembre de 9.30-14.00h y de 15.00 a 18.30h y desde octubre a mayo se trabajan 7h de lunes a jueves y 5h los viernes.
Incorporación inmediata.
Incorporación a una Organización líder en su sector con 65 años de existencia, que cuenta con un equipo humano apasionado con su trabajo y comprometido con los objetivos presentes y futuros.
Es una Organización comprometida con las personas en la que está extendida la conciliación laboral, la salud y el bienestar de las personas - horario reducido +200 horas último año - teletrabajo - flexibilidad horaria - Boatsharing - Actividades extra-laborales lúdico-deportivas y donde está establecido un estilo de gobierno basado en el liderazgo, participación, transparencia y reconocimiento de la valía a través de su sistema de retribución variable (bono).
Requisitos: Formación en Marketing y Comunicación con Licenciatura.
Formación en Marketing Digital.
Imprescindible experiencia en inteligencia de datos.
Imprescindible nivel de ofimática alto con experiencia en Windows y/o Mac, CRM, y paquetes ERP.
Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Q-130 | Director/A De Marketing Y Comunicación
Empresa:

*Nombre Oculto*


Visual Merchandiser - Mataro Woman (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 12 days ago

Growth Marketing Intern

Who we are Lodgify is not just any startup, we're a fast-growing company leading the vacation rental industry with our innovative software. And we raised $30...


Desde Lodgify - Barcelona

Publicado 12 days ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

DESCRIPTION JOB LOCATION: Barcelona REQUIRED LANGUAGE: Japanese The Selling Partner Experience (SPX) org works to deliver a delightful end-to-end experienc...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Se Requiere Promotor/A Para Stand En Bussiness Center, Barcelona

Estamos en busca de personas con excelente presencia para participar en campañas de publicidad y ventas de manera presencial, en stands ubicados en diferente...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T05:38:33.397Z