(Q115) Asistente De Ventas - 20 Horas - Playa De Aro

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE VENTAS La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan.
Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos?
¿Cuál es el perfil ideal de CASA?Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.Proponer mejoras en los displays dentro del concepto CASA.Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.Gestionar el almacén de forma segura y óptima, facilitando la reposición en tienda o una venta directa.¿Qué te ofrece CASA?Formar parte de un equipo apasionado por la decoración y el interiorismo.Apoyo constante de tu Store Manager y Assistant Store Manager.Participar en programas de formación anual para estar al tanto de nuestras campañas y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.Oportunidad de desarrollo profesional dentro de CASA.Descuentos en todos los productos CASA.Un ambiente de trabajo excepcional y un gran equipo.Posibilidad de jornada de trabajo de 20 horas de lunes a sábado (festivos y domingos de apertura).¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al público (hostelería, etc.
).Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.Responsabilidad y proactividad.Una actitud entusiasta.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Area Manager (Asia & Oriente Medio)

Nuestro cliente es una destacada multinacional en el sector del diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del ag...


Wintalent Executive Search - Burgos

Publicado 11 days ago

Telemarketer Call Center

.Overall ResponsibilitiesSell holiday preview packages to guests via inbound and outbound calls. Exceed minimum production requirements set by management. Li...


Marriott Vacations Worldwide - Burgos

Publicado 4 days ago

Comercial Servicio De Prevención Ajeno- Gerona

¿Preparado/a para marcar la diferencia en tu carrera?Si te apasionan las ventas, la prevención de riesgos laborales, tienes experiencia en el sector y buscas...


Mas Prevención - Burgos

Publicado 4 days ago

Asesor/A De Clientes (Contrato Laboral En Prácticas)

Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Asesor/a de Clientes para incorporar en compañía líder aseguradora, en sus oficinas de Valladolid (General Ruiz, 2,)...


Randstad España - Burgos

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-26T02:57:41.881Z