Estamos buscando un/a Digital Brand Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona o Lisboa.
Digital Brand Manager - BarcelonaResponsabilidades:Reportando al Marketing Manager Iberia, sus principales responsabilidades serán:
Desarrollar la estrategia digital de acuerdo con los planes establecidos por marca.Garantizar la ejecución del plan digital (incluyendo campañas de eMailings, eDetailing, páginas web, etc.).Gestionar el presupuesto de marketing digital por marca y medir el rendimiento de las estrategias implementadas.Monitorización de KPIs digitales.Requisitos:Licenciado en Ciencias de la Salud y/o Marketing. Especialización en Marketing Digital.Experiencia previa de mínimo 2 años en un departamento de marketing de un laboratorio farmacéutico, siendo responsable de marketing digital, tanto en el desarrollo de la estrategia como en la implementación.Alta capacidad de análisis.Organizada/o, metódica/o, proactiva/o y adaptable a un entorno muy dinámico, siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.Imprescindible buen nivel de inglés y portugués.Ofrecemos:Una gran oportunidad de trabajar en un entorno heterogéneo en el que podrás aprender, desarrollar tus competencias actuales y adquirir otras nuevas.Un buen entorno de trabajo en el que podrás influir directamente en nuestro negocio. Estarás en primera línea trabajando con varios departamentos con gran visibilidad para la alta dirección.Un lugar de trabajo flexible en el que respetamos la conciliación de la vida laboral y privada y en el que se valora la comunicación abierta y el espíritu de equipo.Presentación:TILLOTTS PHARMA, parte del grupo japonés Zeria, es una empresa farmacéutica en rápido crecimiento con sede en Suiza y presencia internacional. Nos especializamos en el desarrollo, licencia y comercialización de productos innovadores, especialmente en gastroenterología y enfermedades infecciosas. Nuestra filial, TILLOTTS PHARMA IBERIA, se estableció en 2011 y ha experimentado un notable crecimiento en el mercado español y portugués.
#J-18808-Ljbffr