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Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Descripción del puesto: Como Reserving Actuary Trainee, la persona seleccionada se responsabilizará de participar en el proceso de cálculo, análisis y reporte de Reservas No Vida, bajo normativa Local, IFRS17, Solvencia II.
Para ello, sus principales funciones serán:Desarrollar y mantener los modelos actuariales para el cálculo de reservas no vida.Validación del cálculo de provisiones técnicas.Tratamiento de datos, validación y reconciliación.Derivación de hipótesis para el cálculo de la provisión de primas y prestaciones bajo Solvencia II.Colaboración en el marco de control interno del área.Parametrización y ejecución del proceso de reservas bajo IFRS17, y análisis del cambio de sus componentes.Soporte en la automatización y mejora de procesos y herramientas actuariales.Colaboración con los distintos stakeholders del área (Negocio, Planificación, Siniestros, Riesgos, etc.
).Preparación de reporting y presentaciones de los resultados y estudios actuariales.Soporte al ejercicio de planificación de la compañía, estimación de siniestralidad del Full Year Forecast y Plan.Soporte en la preparación de requerimientos de las auditorías externas / internas.Habilidades y experiencias: Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:Estudiante del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras (preferiblemente cursando el último año).Experiencia previa mínima no requerida.Conocimiento de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación tales como SAS, Python o R.Se valorará conocimiento en Power BI.Conocimiento básico de los principios del negocio asegurador y conceptos actuariales.Nivel alto de inglés.Persona analítica y cuidadosa con los detalles.
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