(Pzj709) Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Eres una persona conocida por tu rigor profesional, tu capacidad de movilización y de mantener relaciones comerciales positivas y duraderas.
Su experiencia demuestra sus habilidades en áreas organizadas.
Reportando al Director de Operaciones, será responsable de las actividades operativas, humanas y financieras.
La misión es recolectar y registrar los ingresos por la recolección de equipos en varios puntos de recolección en el territorio de la Ciudad de Sevilla.
Garantizarás la optimización y el mantenimiento de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de forma rentable y segura.
Gracias a tu liderazgo,asegurarás una presencia movilizadora con tu equipo y prestarás mucha atención a su desarrollo profesional.
Analizarás los procedimientos existentes y los propondrás.
Fomentarás y mantendrás relaciones comerciales positivas y duraderas y garantizarás una buena comunicación entre las diversas partes interesadas internas y externas.
Tu actividad pro te permitirá identificar problemas para prevenir o desactivar situaciones problemáticas.Habilidades buscadas:Tiene un curso de formación postsecundaria reconocido y relevante para el puesto.Tiene un mínimo de 1 año de experiencia en gestión de equipos en un lugar de trabajo sindicalizado.Tiene un buen conocimiento de logística y operaciones, idealmente en una industria altamente regulada.Tipo de puesto:Jornada completaSalario:210,00€-250,00€ al díaBeneficios:Plus transporteTeléfono de empresaHorario:Turno de 8 horasRequisito de idioma flexible:Español no requeridoRetribución complementaria:Horas extras #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista-Barcelo Sevilla Renacimiento

RECEPCIONISTA-BARCELO SEVILLA RENACIMIENTO Apply to locations: Barceló Sevilla Renacimiento, Sevilla, España Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days ...


Barceló Group - Sevilla

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Atención A Cliente (Alemán) [W590]

Descripción : Grupo Crit selecciona para importante empresa multinacional y para sus oficinas en Sevilla, un/a Administrativo/a Atención al cliente. Entre ot...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo - (Nf-115)

Empresa del sector del automóvil necesita incorporar Auxiliar Administrativo . Se encargará de tareas administrativas en general. Requisitos Buen dominio inf...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 days ago

Administrativo Contable | [Ynh-992]

UNYQ is an industry-leading company with global reach, leaders in producing medical wears. We create innovative customized products, re-imagining orthopaedic...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T09:26:53.963Z