(Pyg-137) Atención Al Cliente En Españolingles) - Sector Telecom

Detalles de la oferta

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer),
selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
¿Cuáles serán tus tareas?Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.Cumplimiento de los KPI's de la campaña.Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.Actualización y gestión de las bases de datos.Requisitos:Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.Experiencia en gestión de clientes.Imprescindible Inglés nivel B1.Skills:Dinamismo.Proactividad.Habilidades comunicativas.Habilidades analíticas y resolutivas.¿Qué ofrecemos?Trabajo de Lunes a Viernes (varios horarios para elegir) en nuestro centro de Madrid capital (Calle de Alcalá, 265).Contrato temporal prorrogable (campaña estable).Formación inicial comienza el 16/12.Incorporación Inmediata una vez superada la formación el 23/12.Promoción y desarrollo real dentro de la empresa.Beneficios y descuentos corporativos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 11 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 11 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 11 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T15:41:39.937Z