Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer),
selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
¿Cuáles serán tus tareas?Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente.Cumplimiento de los KPI's de la campaña.Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio.Actualización y gestión de las bases de datos.Requisitos:Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.Experiencia en gestión de clientes.Imprescindible Inglés nivel B1.Skills:Dinamismo.Proactividad.Habilidades comunicativas.Habilidades analíticas y resolutivas.¿Qué ofrecemos?Trabajo de Lunes a Viernes (varios horarios para elegir) en nuestro centro de Madrid capital (Calle de Alcalá, 265).Contrato temporal prorrogable (campaña estable).Formación inicial comienza el 16/12.Incorporación Inmediata una vez superada la formación el 23/12.Promoción y desarrollo real dentro de la empresa.Beneficios y descuentos corporativos.
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