Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en AlcobendasEmpresa del sector de la automatización de servicios situada en Alcobendas necesita incorporar un/a administrativo/a comercial.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades.Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo.Elaboración de presupuestos de "Equipment Sales" (Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.
).Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.Función: Administrativo/aRequisitos:Experiencia previa de al menos 2 años en tareas similares.Buscamos a una persona proactiva y con don de gentes.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación: GM/GS en administración o similar.Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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