Company Description
Sobre nosotros
Contamos con 20.000 personas que operan en 44 países. Al invertir en nuestra gente, tecnología e innovación, podemos ayudar a transformar los negocios, ayudar a las comunidades a prosperar, permitir que más personas se sientan incluidas en las oportunidades financieras que deberían estar disponibles para ellos y ayudar a las personas a prosperar. Buscamos empleados-as inspirados que quieran tener un impacto en las personas y los negocios.
La economía digital actual, impulsada por los datos, significa que muchas empresas tienen dificultades para extraer el nivel adecuado de información para potenciar sus operaciones y estrategias de toma de decisiones. En Experian, nos comprometemos a encontrar una solución mediante la cual los bancos y otros proveedores de servicios financieros puedan maximizar los datos, específicamente los datos de Open Banking y el intercambio de datos transaccionales, para tomar decisiones mejor informadas.
Aceptándote, para ti.
Queremos que te sientas aceptado-a por lo que eres y que te sientas seguro, valorado y que nos ayudes a construir una cultura de verdadera pertenencia. Experian se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tomamos medidas afirmativas para crear un mundo laboral más inclusivo y equitativo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la edad, discapacidad, identidad de género, estado civil, raza, etnia, fe o creencia, orientación sexual, antecedentes socioeconómicos, condición de veterano-a o si estás embarazada o con baja de maternidad - paternidad.
Job Description
Descripción del puesto:
Atención al Cliente enfocado en la gestión de solicitudes de Instituciones Gubernamentales (Juzgados, Agencia de Protección de Datos, Policía) y Clientes (Bancos, Instituciones Financieras, etc.) bajo: Certificaciones de Notificaciones Pasadas, Datos de Auditoría Actuales, etc. relacionadas con los marcos RGPD y LOPD. Él/ella trabajará directamente con los equipos de Cumplimiento y Asuntos Legales.
Principales responsabilidades:
Analizar solicitudes/ oficios de instituciones gubernamentales (tribunales, agencia de protección de datos, policía).Registro de las solicitudes recibidas en los diferentes Excel de seguimiento.Creación de carpetas individuales para el archivo de las solicitudes, así como la información necesaria para cumplimentar la respuesta a enviar.Manejar y comprender aplicaciones de Experian (Audit, eSPaCio).Preparar certificados de respuesta para ser revisado por los Departamentos de Legal y de Cumplimiento.Envío de los certificados a instituciones gubernamentales (tribunales, agencia de protección de datos, policía).Creación de certificados de exclusión para entidades. Additional Information
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