Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow. CreativeTechForBetterChange.
En Devoteam, buscamos incorporar un consultor, especializado en implementación y explotación de procesos de operación y gestión de infraestructuras/aplicaciones de TI en los diferentes entornos (tanto Cloud como On Premises).
Funciones principales Coordinación con los diferentes equipos de Infraestructura y Operaciones de TI (IOTI) para la implementación de los procesos de operación y su gestión rutinaria. Colaboración con el departamento de Gobierno TI para las directrices de implementación y control de las operaciones usando las herramientas y procesos marcados. Construcción e implementación de procesos ITSM/ITOM, poniendo foco entre otras cosas en la explotación y mejora del catálogo de servicios, la CMDB, el proceso de gestión de incidencias, problemas y el proceso de monitorización. Puente de Operaciones entre el equipo transversal de Nivel 1 que colaborará con el CAU, con otros equipos especialistas de Nivel 1 (Explotación de procesos, supervisión de comunicaciones, etc.), los equipos resolutores de Nivel 2 y el equipo responsable de las herramientas de monitorización. Encargado de coordinar la implementación y mejora de este servicio a través de todas sus fases. Requisitos Experiencia trabajando en Niveles 1 de CAU de operaciones con conocimientos de arquitecturas, gestión de alertas y eventos, gestión de incidencias. Gestión de proyectos y liderazgo de equipos. Mejora de procesos e Integración de herramientas. Gestión de cambio. ITOM. ServiceNow. ¿Qué te ofrecemos? Contratación INDEFINIDA. Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación). Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal. Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios. Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, viajes, etc.).
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