Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Jefe/a de Proyecto para dar apoyo técnico y administrativo a la primera convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva de programas singulares de digitalización del ciclo urbano del agua, dentro del PERTE de digitalización del ciclo del agua. Ubicación geográfica: Madrid. Funciones: Dirección técnica de un equipo de entre 5 - 10 personas correspondiente al encargo para la gestión de las convocatorias de subvenciones de programas singulares de digitalización del ciclo urbano del agua. Apoyo técnico en la tramitación de la adjudicación de las subvenciones tanto en la fase de la recepción de solicitudes, análisis de la documentación aportada, fase de la instrumentación del procedimiento en la evaluación de solicitudes y, por último, en la finalización del proceso de selección de solicitudes. Asistencia técnica para el seguimiento de los proyectos seleccionados en la convocatoria, por medio de un seguimiento continuo, tanto en gabinete como en campo, solicitando información necesaria a las entidades beneficiarias y elaborando herramientas para el seguimiento por parte de la DGA. Asistencia técnica al control de la justificación de proyectos, análisis y comprobación de la memoria técnica y económica que justifique el coste de las actuaciones efectuadas. Tipo de jornada: Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): Ingeniería Superior Al menos 15 años de experiencia en proyectos de modernización de infraestructuras del ciclo urbano del agua. Méritos (valorables): Más de 15 años y medio de experiencia en proyectos de modernización de infraestructuras del ciclo urbano del agua. Experiencia en gestión de fondos europeos (preferiblemente fondos PRTR). Experiencia en la realización de proyectos de instrumentación o digitalización de los servicios del agua. Nivel de Inglés C1 o superior. Manejo de softwares de GIS (ArcView, ArcGis). Observaciones: Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 54 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. #J-18808-Ljbffr