.Why we will love youEstamos en la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos al mejor equipo Home Furnishing and Retail Design para nuestras tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestra nueva tienda XS de Torrejón.¿Te apetece sumarte al nuevo proyecto de IKEA Torrejón? ¡Te estamos esperando!Sobre ti:Formación en Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales, Escaparatismo, Bellas artes o relacionados.Experiencia en la gestión de proyectos.Pasión y curiosidad por las nuevas tendencias en el área de Visual Merchandiser.Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.Iniciativa para buscar mejores métodos de trabajo de una forma sencilla, económica, rentable e inspiradora para nuestros clientes.Capacidad para priorizar y organizar tu propio trabajo y hacer el uso más eficiente del tiempo disponible.Capacidad para trabajar en un entorno retail dinámico, con un enfoque flexible/abierto al cambio.Conocimientos software diseño (Autocad, Revit, Sketch up).Nivel inglés B1 (Valorable).Se puede requerir movilidad dentro de la Comunidad de Madrid para dar soporte a las diferentes unidades del Mercado.What you'll be doing day to dayContribuir a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local. Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia. Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.Conocer y entender las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar para un producto o una gama de productos que mejoren las vidas de las personas en el hogar.Planificar e implementar ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.Generar vitalidad en todas las tiendas especializadas, compactos, estudios, área de autoservicio, Tienda Sueca y áreas de actividad en toda la tienda para superar las expectativas de nuestros visitantes.Trabajar para mejorar la disposición en mis áreas de responsabilidad para crear una buena perspectiva general e impacto visual y proporcionar un proceso de compra sencillo para nuestros clientes