Tus tareas:
Tu misión será la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones. Proponer mejoras.Seleccionar y capacitar al personal de tienda.Ser responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.Gestionar administrativamente los turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo. Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento).Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén) potenciando la atracción del cliente.Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service).Tu perfil: Te buscamos si tienes... Experiencia de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta).Conocimiento sólido de procedimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios.Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, donde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Contrato indefinido, a 40 horas/semanales. Unos 17.500 euros brutos anuales, en 12 pagas.
¿Por qué nosotros?
Nuestro propósito es crear y ofrecer juguetes que permitan a todos los niños y niñas estimular su capacidad de jugar y adentrarles en el juego, y con ello fomentar su desarrollo físico y cognitivo. En definitiva, contribuir positivamente en la formación de futuras generaciones con la creación y comercialización de juguetes que por sus características contribuyan a potenciar y desarrollar sus habilidades, que diviertan, apasionen, que permitan expresar sentimientos y emociones, que fomenten la creación, imaginación, construir y destruir, superar retos, compartir, respetar.
Los equipos y las personas que forman Eurekakids con su talento, son la clave para el desarrollo de la actividad de la empresa y para la consecución de los objetivos y éxito de la misma. Para ello trabajamos bajo los principios de transversalidad, libertad y autonomía, trabajo en equipo, confianza, desarrollo profesional y espíritu de superación.
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