[Pw-762] | Responsable De Servicios De Operaciones Y Gestión

Detalles de la oferta

Responsable de Servicios de Operaciones y Gestión del Cambio (SAM España)
Country: Spain

Santander Asset Management es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina. Con presencia en 11 países, contamos con activos por más de 175.000 millones de euros que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías. Nuestro conocimiento en cada unidad local nos permite ofrecer oportunidades únicas para invertir en todos los mercados en las distintas regiones. Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para maximizar sus rendimientos y protegerlas de las potenciales pérdidas.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión y fondos de pensiones, para dar respuestas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Responsable de Servicio de Operaciones, tu objetivo será garantizar la disponibilidad, la calidad y el buen fin de los procesos operativos y administrativos dentro del área de Tecnología y Operaciones de SAM España en distintos ámbitos funcionales, tanto de los circuitos de Inversiones como los de Distribución. Para ello, serás el supervisor de los niveles de servicio de los distintos proveedores operativos que dan soporte a la unidad y participarás en las distintas iniciativas de mejora continua para minimizar los riesgos operativos y maximizar la eficiencia.

Adicionalmente, en un proceso de mejora continua, serás responsable de la implementación, post-implantación y gestión del cambio de todos los Proyectos de Transformación para la obtención de eficiencias, sinergias y mitigación del riesgo operacional. Al hacerlo, esta función es responsable de proporcionar seguridad a los proyectos, terceros, sistemas e información, así como la coordinación con el resto de las áreas para la definición de los modelos operativos resultantes (roles y actividades).

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos de la operativa de la gestora:

Procesos Control Interno y Supervisión de los Equipos y Proveedores de Servicios de Operaciones y Soporte a Clientes.Procesos de Operativos Internos - Gestión y supervisión del equipo operativo local, encargado de actividades administrativas no ubicadas en proveedores operativos. La configuración y el alcance de los servicios es variable, según las necesidades identificadas.
En los procesos de mejora continua y gestión del cambio, necesitamos a alguien como tú que nos ayude en:
Construir relaciones sólidas con el negocio clave, las áreas de soporte de la empresa y las partes interesadas operativas y de IT para garantizar que se cumplan los objetivos corporativos y del proyecto, protegiendo la información más crítica al tiempo que respaldar y habilitar los procesos comerciales digitales, para cumplir con los requisitos normativos y las eficiencias relevantes para alcanzar la rentabilidad del caso de negocio.Impulsar el conocimiento y los comportamientos correctos del proyecto en las áreas de negocio y otras partes interesadas para construir una cultura de proyecto sólida.Cuidado continuo de la Autoevaluación de Riesgos y Control de los Sistemas de la empresa (componentes de IT y sus procesos digitales de la cadena de valor) y dependencias en las Áreas de Negocio para proyectos, terceros, sistemas e información con el fin de abordar el camino correcto para distintas mejoras.Determinar todos los impactos potenciales de un proyecto de transformación que impulsa el espónsor del proyecto para conseguir objetivos medibles. Asegurar que se cumplen los requisitos de la política de gestión de cambios en todos los proyectos.
Definir los nuevos modelos operativos y procesos operativos debido a las transformaciones de IT y la reorganización de los roles y actividades, acordando los impactos del cambio en los procedimientos habituales del negocio, planificando las actividades para asegurar las capacitaciones, transiciones y traspaso adecuados.

EXPERIENCIA
De 7 a 10 años en proyectos de implementación de tecnología y negocios (i.e. consultoría) en el sector financiero.
De 3 a 5 años de experiencia gerencial en proyectos complejos de tecnología e implementación de negocios.
Experiencia en el sector financiero/bancario, preferiblemente en gestión de activos financieros.
2 años en la gestión de servicios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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