No de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en Economía o Administración de Empresas.
Ubicaciones geográficas: Arévalo (Ávila)
Funciones: Coordinación de los/as beneficiarios/as del proyecto.Interlocución con la CHD.Participación en las reuniones con los/as beneficiarios/as.Planificación y re-planificación de las tareas del proyecto.Preparación de planes de contingencia.Supervisión de informes emitidos por los/as beneficiarios/as del proyecto.Coordinación de documentación administrativa de todos/as los/as beneficiarios/as.Supervisión de cumplimiento de hitos y entregables, así como su ajuste a los procedimientos del programa LIFE de la UE y objetivos del proyecto.Coordinación, alineación con el programa LIFE y seguimiento de contenido de la web y RRSS de los/as beneficiarios/as.Preparación y participación en las auditorías de la Comisión Europea, así como en auditorías externas (incluido el Tribunal de Cuentas del Estado).Coordinación y mantenimiento de documentación financiera.Gestión económico-presupuestaria.Coordinación en la elaboración de pliegos de contratación.Revisión de certificaciones y procesos de pagos.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Economía o Administración de Empresas (Titulación Homologada en España).Carnet de conducir tipo B.Experiencia en ejecución, seguimiento y coordinación de proyectos LIFE INTEGRADOS.Experiencia de al menos 2 años en trabajos con la Administración Pública.Experiencia profesional mínima de 5 años.Disponibilidad de incorporación inmediata (15 días).Méritos (valorables): Experiencia en al menos 1 proyecto en control administrativo-financiero de los siguientes programas europeos: H2020, INTERREG, LIFE TRADICIONAL.Experiencia en realización de Amendment en proyectos del programa europeo LIFE INTEGRADO.Experiencia en informes finales de proyectos de programas europeos.Experiencia en preparación de auditorías financieras de proyectos de programas europeos.Experiencia en auditorías de organismos nacionales (Tribunal de Cuentas).Experiencia en manejo de aplicaciones de la Administración Pública (fundamentalmente Sorolla, COOPERA 2020 e INTEGRA).Carné de conducir: Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 3 años y 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
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