En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos.
¿Te unes a nuestro equipo?Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas.Tus funciones principales serán:Planificación del Proyecto: Desarrollar el cronograma del proyecto.Coordinación de contratas e industriales en obra.Gestionar y coordinar el trabajo y entregables de todos los equipos involucrados y partes interesadas.Supervisión Diaria en obra: Monitorear el progreso de la obra y realizar ajustes según sea necesario.Estudio técnico y económico de la obra.Revisión y análisis de mediciones: en fase de proyecto, licitación y obra.Desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra.Gestión de Contratos: con las diferentes contratas, industriales y proveedores.Control de Presupuesto: Vigilar los costos del proyecto para asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido.Propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación a nivel de costes y planificación para asegurar que la obra se cumple en plazo y coste.Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra.Documentación del Proyecto: Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos.Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.Reportes de Progreso: Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders.
Riesgos, planificación, costes y producción.Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial.Requisitos:Formación de Arquitecto/a o ingeniero/a, con título Europeo.Valorable certificación PMP.Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette Office.Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión.Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas.Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad.Experiencia mínima de 10 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra.¿Qué ofrecemos?Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.Contratación estable.Jornada completa.Rango salarial: 60.
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