(Pvk-056) Consultor De M&A - Broker De Seguros

Detalles de la oferta

Información del empleo Sector: Seguros
Experiência laboral: 4-5 años
Ciudad: Madrid
Estado/provincia: Madrid, España
Código postal: 28001
Descripción del empleo: Estamos buscando para un bróker internacional de seguros un/a Consultor de M&A para su equipo de Madrid.
Misión: Realizar due diligences de seguros para fondos de inversión y corporates del bróker de seguros.
Fidelizar los clientes con un servicio "best in class" para contribuir en la consecución de los objetivos establecidos tanto de ingresos como de nivel de servicio.
Responsabilidades: Llevar a cabo de principio a fin el proceso de Due Diligence de Seguros consistiendo en:Preparar la oferta de servicios de consultoría y/o respuesta a RFP.Gestionar, preparar y coordinar con el equipo jurídico la documentación legal del proyecto (NDA, Contrato de Servicios, Release letter, etc).Interacción con los diferentes equipos asignados por el cliente para la recopilación de la información solicitada.Coordinación interna a través de las diferentes oficinas y áreas de especialización para obtener el asesoramiento técnico del programa de seguros.Elaboración de la Due Diligence incluyendo la revisión de la información facilitada por el cliente, preparación del "Q&A", análisis de los programas de seguros y el diseño del nuevo programa de seguros cuando así lo requiera la transacción.Coordinar y preparar la call con la sociedad objeto de análisis "Target company".La relación comercial con los fondos de inversión y corporate y detectar oportunidades de venta cruzada de otros productos, servicios y/o soluciones de la compañía.Asistir en la gestión de la colocación de los programas de seguros tras el cierre de la transacción.Requisitos: 3 años de experiencia en el sector seguros y/o consultoría.Generar Valor; aportando valor diferencial en los servicios que proponemos a nuestros clientes.Construir y cultivar relaciones con las personas clave dentro de la organización de nuestros clientes.Capacidad para interactuar con distintas áreas de la casa.Persona ordenada con capacidad de planificación, coordinación y supervisión de equipos.Conocimientos técnicos de seguros (generalista).Nivel alto de inglés.Ventajas: Equipo dinámico y diverso, altamente orientado a objetivos. El equipo está compuesto de diferentes unidades para dar servicios a las necesidades de nuestros clientes durante el proceso de M&A. Los equipos están coordinados y en constante contacto para poder detectar oportunidades de cross selling cuando abordan un proyecto nuevo.
El ambiente es dinámico con diversidad de perfiles, que ayudan a enriquecer el equipo. La flexibilidad en la organización del trabajo es muy alta y permite organizarse de la mejor forma.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 14 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 14 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 14 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:48:01.472Z