[Pva-113] - Digital Analyst (Contrato Interinidad)

Detalles de la oferta

CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor.
Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de agricultores ecológicos y regenerativos. Nuestra visión es construir la cadena de suministro de alimentos más sostenible para que los agricultores puedan recibir un precio justo por sus productos ecológicos y los consumidores puedan recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados. Lanzamos en 2017,
y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como Digital Analyst. Su misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos, estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.
¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming?Colaboración en la estrategia de CRO y testing, así como ayudar a impulsar la estrategia SEO, tanto la parte técnica como en los generadores de contenidos.Coordinación con los equipos de IT y los generadores de contenido.Análisis del funnel de conversión de web y app.Gestión e implementación de tags a través de GTM.Creación de dashboards operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI.Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos.Tu perfilAl menos 4 años de experiência en puestos Digital Analyst.Muy valorable experiência en metodologías y herramientas SEO.Capacidad analítica y orientación a resultados.Buenos conocimientos de GA4.Experiência en visualización de datos con Looker Studio.Acostumbrado/a a trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinares.Nível avanzado de inglés.¿Qué ofrecemos?Contrato de interinidad (baja por maternidad): 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto).Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes.Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.100 créditos para gastar en tu cumpleaños.Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming.Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 15 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 7 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 6 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T10:27:52.914Z