Descripción :
En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Desarrollamos en nuestra sede de Málaga un call center del Sector Bancario en el que se llevan a cabo las siguientes FUNCIONES:
Recepcionar y atender las llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
Emitir llamadas a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito.
Si quieres ampliar tus conocimientos en el ámbito bancario y tener estabilidad laboral. TE OFRECEMOS:
- Turno fijo de LUNES a VIERNES en horario de mañana de 9:00 a 15:00 o de tarde de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salario fijo para jornada de 30 horas/semana de 1029 €/brutos mensuales + Comisiones.
- Formación previa de 7 días presencial en horario de 9 a 17 h del 29 de enero al 06 de febrero.
- Incorporación a PROYECTO ESTABLE , en activo desde hace más de 5 años.
- Contrato temporal + Conversión a indefinido.
- Convenio de Contact Center.
- Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.
Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.
Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad en horario indicado.
#J-18808-Ljbffr