¿Nos conoces?
Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.¿Qué estamos buscando?Personas apasionadas por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente; líderes con gran espíritu comercial para el desarrollo de nuestro business plan.Como Líder Centro, tu misión principal será garantizar un funcionamiento extraordinario de la globalidad del centro, es decir, tanto del taller como de la tienda.Responsabilidades:Garantizar y promover entre tu equipo una atención extraordinaria a nuestros clientes.Liderar y coordinar al equipo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.Garantizar el logro de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones de tu centro.Cuenta de explotación y seguimiento operacional del centro.Gestionar y controlar el stock con el fin de disponer de un aprovisionamiento óptimo.Actualización y seguimiento de acciones promocionales y campañas de marketing.Selección de personal, seguimiento y acompañamiento del equipo; establecer planes de formación y desarrollo, animación y motivación.Seguimiento de la aplicación de fichajes, apoyo en la planificación de horarios y vacaciones.Briefings diarios, transmitir al equipo comunicaciones importantes.Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete en la oferta y ¡danos la oportunidad de conocerte!
#J-18808-Ljbffr