MISION:Dentro del equipo de Operaciones y en dependencia del Supply Chain Manager, te encargarás de gestionar y organizar las compras de componentes y materiales asignados.FUNCIONES PRINCIPALES:Solicitar ofertas y gestionar las compras de componentes/materiales de la familia asignada para la producción.Seguimiento y control de pedidos asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores y las subcontrataciones.Colaborar en la optimización y reducción del costes de las compras.Gestionar las devoluciones derivadas de las reclamaciones a proveedores.Gestión de compras indirectas y consumibles.Realizar las tareas administrativas del departamento.RESPONSABILIDADES:Parte responsable de la ejecución de buenas prácticas colectivas, que coordinará las actividades de su área de acuerdo la política gestión de la empresa, de PRL y cualquier otra política definida en Premium, gestionando y facilitando a su equipo los elementos que para ello se requieran.Compra y aprovisionamiento a tiempo de los materiales y componentes requeridos por la producción.Responsable de los proveedores y categorías de producto a su cargo.Gestión de las tareas administrativas del departamento y compras auxiliares.BENEFICIOS PREMIUM:- Incorporación a empresa líder en su sector con posibilidades reales de crecimiento profesional.- Posibilidades de proyección profesional.- Horario de trabajo flexible; entrada de 6:45 a 8:45.- Política de vacaciones flexible.- Flexibilidad horaria y conciliación vida familiar.- Opciones de teletrabajo.- Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo.- Fruta fresca un día a la semana.- Café y té disponibles.- Descuento en menús saludables/comida casera.- Clases de Inglés.- Retribución flexible.- Sala Take it Easy: contamos con un espacio para poder romper con la rutina y salir del estrés. El espacio incluye todo tipo servicios relacionados con el Ocio: Música, proyecciones audiovisuales, lectura, videojuegos, guitarra, bebidas refrescantes y hasta una mesa de ping pong!- Salario competitivo acorde experiência y valor aportado.REQUISITOS:- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería (o afines) o Formación de Grado Superior relacionada con compras/aprovisionamiento, en Electrónica o Mecánica.- Conocimientos de gestión de compras y/o logística.- Experiência en compras técnicas.- Ofimática: Excel avanzado y ERP.- Ingles mínimo nível B2 (First Certificate).¡Únete a nuestro equipo!Premium no solo reconoce que su personal es fundamental para su éxito, sino que se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
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