Purchasing Supplier Engineer (H/M/X)

Detalles de la oferta

DesdeManpower Groupnos encontramos en la búsqueda de un/aPurchasing Supplier Engineerpara uno de nuestros proyectos Interim en cliente final en el sector automoción.La misión del puesto:Gestionar el proceso APQP con proveedorespara asegurar lanzamientos exitosos según los requisitos de OEM e IES.Coordinar y cerrar los PPAPsutilizando el portal de proveedores.Colaborar con el equipo de calidad de plantapara mitigar riesgos durante el lanzamiento.Gestionar cambios en los programas con proveedoreshasta 6 meses después del SOP (Start of Production).Garantizar unacomunicación efectivaentre equipos para lograr entregas puntuales y sin incidencias.Actividades Principales1.
Contribuir a la Selección de Nuevos ProveedoresRealizar evaluaciones de viabilidad con posibles proveedores antes de la nominación.Apoyar el proceso de nominación en el comité de compras.2.
Gestionar el Proceso APQP / PPAP con ProveedoresAsegurar que los proveedores entreguen PPAP a tiempo junto con los compradores del programa y el Supplier Program Manager (SPM).Monitorear los entregables de APQP, como planes de control, FMEA, validación, estudios de capacidad y aprobación de muestras.Coordinar procesos críticos de características especiales (SC y CC).Realizar Run@Rate en las instalaciones del proveedor y auditorías de procesos según sea necesario.3.
Lanzamiento del Proveedor hasta SOPPreparar inspecciones de entrada con el SQE de planta.Supervisar el aumento de producción del proveedor (Ramp-up).Garantizar que los problemas de calidad se resuelvan eficazmente y documentarlos en SAP-QM.4.
Gestión de CambiosAsegurar un proceso transparente de gestión de cambios desde el equipo del programa hasta el proveedor.Mantener el estado de las piezas (configuración y niveles de revisión) durante el lanzamiento.5.
Desarrollo del Proveedor después del SOPApoyar al Supplier Development Leader con análisis de desempeño y lecciones aprendidas del programa.Requisitos de CompetenciasConocimientos / CualificaciónTítulo universitario en Ingeniería (BSc o MSc) o equivalente.Experiencia PreviaAl menos3 años de experienciaen la industria automotriz en áreas de compras, calidad, gestión de programas u operaciones.Experiencia en APQP, gestión de proveedores y procesos de suministros (ventaja adicional).Familiaridad con aplicaciones del Portal de Proveedores y requisitos globales de la industria automotriz.Dominio del inglés.Competencias Técnicas ClaveGestión del proceso APQP.Coordinación y cierre de PPAP con proveedores.Auditorías de procesos y validaciones (Run@Rate).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Trading Assistant Spain | (Oj715)

You will be joining smart and motivated colleagues as a Junior Trading Assistant. You will be the first point of contact between the retail traders and the c...


Ares Consultores - Soria

Publicado 5 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Almazan

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Sitly - Soria

Publicado 4 days ago

Administrativo /A Compras

Empresa del sector comercio busca un Administrativo/a de Compras para trabajar en Ágreda y realizar las siguientes tareas: - Gestión de incidencias de prove...


Eurofirms - Soria

Publicado 5 days ago

Purchasing Engineer Automoción (H/M/X)

Desde Manpower Group buscamos un/a Supply Project Manager para liderar actividades de compras en proyectos de un cliente del sector automoción.Proyecto con t...


Manpower España - Soria

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-14T08:25:41.449Z