.Inspired to grow with your experience, learn and share with new colleagues?Huhtamaki is a key global provider of sustainable packaging solutions for consumers around the world, enabling wellbeing and convenience. Our innovative products protect on-the-go and on-the-shelf food and beverages, ensuring hygiene and safety, and help prevent food waste.We are committed to protecting food, people and the planet and are on the lookout for passionate and consummate professionals to join our growing team to help us deliver on our ambitious 2030 Strategy. We look for colleagues who Care, Dare and Deliver.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONESAbastecimientoAbastecer los materiales requeridos (MRP, Kanban, MTO, VMI, etc....) en función de la categoría del producto, asegurando disponibilidad en tiempo y forma, y manteniendo un nivel de inventarios óptimo.Gestión de pedidos con los proveedores, asegurando fiabilidad en la información tanto en fechas, en cantidad y en precios. Información al resto de interesados y colaboradores en la cadena de suministro. Cartera de pedidos actualizada con la frecuencia requerida.Gestión de descargas de proveedores, en acuerdo con el/la Responsable de Logística interna, y gestión de la documentación relacionada con las descargas.Gestión de pedidos de materias primas (químicos, papel y embalajes), MRO, servicios externos o inclusive producto comercial.Aseguramiento de la recepción correcta de los productos por parte del equipo de logística (inbound), conforme los procedimientos establecidos utilizando los ERP/SGA de la compañía. Gestión de incidencias junto con el/la Responsable de Logística interna, proveedores y finanzas.PlanificaciónPlanificar el corte de fondos y tapas acorde a las necesidades de producción y a los niveles de inventario óptimos.Planificar las entregas diarias de papel requeridas para impresión.Planificar las entregas diarias de cajas de cartón acorde a las necesidades de producción de producto terminado.Gestión de proveedoresMantener y centralizar las comunicaciones y relaciones con la cartera de proveedores y colaboradores.Investigación, seguimiento y cierre de incidencias (no conformidades), tanto en facturas como en servicio.Análisis de compras por categoría de productos con el fin de apoyar a el/la Responsable de compras y logística interna en la definición de la estrategia y plan de compras.Búsqueda activa de nuevos proveedores en función de necesidades operativas o de coste.Selección de proveedores, a través de negociaciones y procesos de homologación, en categoría de productos con alcance de responsabilidad local. Colaboración en otras negociaciones de suministro con el/la Responsable de compras y logística interna, o incluso a nivel Global (RFQ ´s ó Tenders).Aseguramiento del cumplimiento de nuestros estándares de servicio, calidad, alimentaria, conducta, y cualquier otro requerimiento contractual.Identificación, evaluación y puesta en marcha de proyectos con proveedores/servicios externos