Company Description SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Job Description Negociación con los proveedoresActualización de acuerdos o contratosControlar el plazo de entrega y acordar forma de pagoGestionar peticiones de comprasBuscar el mejor producto al mejor precioPreparar comparativasGestionar órdenes de compraEmitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumpleAuditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadasMantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicioNegociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotelBúsqueda de nuevos productos y proveedoresGestionar Incidencias con ProveedoresRealizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumosMantener las tarifas actualizadas en el sistemaEmitir inventarios de almacenes compra de forma mensualEmitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanalEstablecer Par stocks y correcta rotación de stocksControlar la higiene y limpieza de almacenesGestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCCServicio amable y eficiente. Ayudar/atender a los compañeros con respetoCumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamentoComunicación con otros departamentos Qualifications Dominar el inglés (oral y escrito), contar con un segundo idioma (se valora)Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora)Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora)Tener conocimiento del programa OPERAPoseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemasSer altamente responsable y confiableContar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno aceleradoCapacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipoHablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesionalDesarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otrosSer un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores Additional Information Atractivo plan de incentivosImportantes descuentos en servicios del HotelDescuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras
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