.Company DescriptionSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Job DescriptionNegociación con los proveedores.Actualización de acuerdos o contratos.Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.Gestionar peticiones de compras.Buscar el mejor producto al mejor precio.Preparar comparativas.Gestionar órdenes de compra.Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.Búsqueda de nuevos productos y proveedores.Gestionar incidencias con proveedores.Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.Emitir inventarios de almacenes de compra de forma mensual.Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.Establecer par stocks y correcta rotación de stocks.Controlar la higiene y limpieza de almacenes.Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC.Servicio amable y eficiente. Ayudar/atender a los compañeros con respeto.Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.Comunicación con otros departamentos.QualificationsDominar el inglés (oral y escrito), contar con un segundo idioma (se valora).Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora).Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora).Tener conocimiento del programa OPERA.Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.Ser altamente responsable y confiable.Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional