Company Description SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.
Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único.
El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Job Description Negociación con los proveedores.
Actualización de acuerdos o contratos.
Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.
Gestionar peticiones de compras.
Buscar el mejor producto al mejor precio.
Preparar comparativas.
Gestionar órdenes de compra.
Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.
Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.
Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.
Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.
Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
Gestionar incidencias con proveedores.
Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.
Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.
Emitir inventarios de almacenes de compra de forma mensual.
Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.
Establecer par stocks y correcta rotación de stocks.
Controlar la higiene y limpieza de almacenes.
Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC.
Servicio amable y eficiente.
Ayudar/atender a los compañeros con respeto.
Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.
Comunicación con otros departamentos.
Qualifications Dominar el inglés (oral y escrito), contar con un segundo idioma (se valora).
Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora).
Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora).
Tener conocimiento del programa OPERA.
Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
Ser altamente responsable y confiable.
Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros.
Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.
Additional Information Atractivo plan de incentivos.
Importantes descuentos en servicios del hotel.
Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
#J-18808-Ljbffr