Purchasing & Logistics Manager

Detalles de la oferta

Como especialistas en la gestión de eventos deportivos, en Kaptiva Sports estamos buscando un/a mánager talentoso/a, para unirse a nuestro equipo, que le apasione las compras, la logística y la organización

En esta posición clave, serás responsable de gestionar eficientemente las compras, controlar el inventario y asegurar entregas oportunas para nuestros proyectos y departamentos.
Responsabilidades:?
- Establecer protocolos de compra en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa.
- Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones.
- Realizar pedidos para todos los proyectos y departamentos de la empresa.
- Supervisar y mantener actualizados los inventarios en los almacenes.
- Administrar la recepción y contabilización del material?
- Gestionar la facturación y garantizar el cumplimiento de los procesos de pago.
- Identificar oportunidades de optimización de costos.
- Revisar curvas de talla y actualizar pedidos según ventas.
Requisitos:?
- Experiência previa en funciones similares, preferiblemente en la industria de eventos deportivos o relacionada.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras, control de inventarios y negociación con proveedores.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.
- Nível alto de inglés tanto oral como escrito.
Ofrecemos:?
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por los eventos deportivos.
- Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Opción de trabajo híbrida.
- Trabajar en operativas fuera del país.
¡Aplica ahora al trabajo!
Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al mes

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Ordenador de empresa
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona, Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ajudant/A De Dependent/A De Cansaladeria Ref 2821

AJUDANT/A DE DEPENDENT/A, EN UNA CANSALADERIA. IMPRESCINDIBLE: Títol de manipulador/a d'aliments. Saber tallar i fer servir la talladora d'embotits. Puntuali...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo /A De Compras

Eurofirms busca un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector metal ubicada en la zona de Badalona. La persona seleccionada realizará las...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Compras

**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevenc...


Oca Global - Barcelona

Publicado 7 days ago

Dependent/A Caps De Setmana

Dependent/a en un forn de pa, pastisseria i degustació. Coure pa i/o brioxeria. Col-locar totes les peces de pa i de brioxeria a les estanteries i vitrines. ...


Forn I Pastisseria - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T23:09:21.248Z