.¡Hola! ¿Cómo estás?Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de Purchasing Assistant (Asistente de compras) en el departamento de Operaciones.La misión del puesto consiste en dar apoyo al equipo de compras para garantizar una óptima gestión de las importaciones y compras internacionales de la empresa para tener la mercancía necesaria que garantice las ventas, poder controlar los costes y reducirlos lo máximo posible para conseguir la mayor rentabilidad posible en sus operaciones.Somos un grupo formado por cuatro firmas de moda líderes en el mercado (D.Franklin, Kalk, B&W; y Conguitos), desde marcas tradicionales hasta nativas digitales. Y, lo más importante,lo hacemos todo con un equipo increíble que le encanta lo que hace.¿Qué buscamos de ti?Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía. Además, es imprescindible algo muy sencillo: ser buena gente.En el equipo predomina un ambiente joven, talentoso y creativo, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.Si rebosas actitud, proactividad y ganas por crecer profesionalmente, sigue leyendo:¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de datos e informes:Realizar informes de gestión cada cierto tiempo para el control total.Hacer evaluaciones de precios de forma periódica.Conseguir puntualidad en los envíos: solicitar pedidos a tiempo y llevar a cabo una programación estricta con la suficiente antelación para anticipar cualquier contratiempo que ponga en riesgo la llegada de la mercancía.Gestión de los pagos a proveedores junto con el departamento contable.Proporcionar a los proveedores toda la información necesaria para el packaging, envasado y etiquetado.Mantener un registro actualizado de todos los datos en el ERP con la creación de productos y pedidos de compra.Colaboración en la creación de Excel de control.Fuentes de suministros:Minimizar los costes de compra, almacenamiento y distribución.Asegurar el inventario, todos los bienes y servicios necesarios para que la empresa opere con normalidad.Contacto con proveedores:Apoyo en la negociación de mejores condiciones y acuerdos para la empresa.Control de producción.Preparación del producto en sí (ficha técnica).¿Qué necesitas traer en tu mochila?Grado en ADE, Comercio Internacional o similar.Experiencia de mínimo 1 año en posición similar.Experiencia trabajando con ERP.Conocimiento y experiencia en el sector calzado, empresas importadoras.Persona con altas habilidades de organización y atención al detalle.Buen dominio de Paquete Office.Inglés mínimo B2 (escrito).Además, como requisitos valorables, se tendrá en consideración la experiencia con proveedores internacionales mayoritariamente de Asia.¿Qué esperamos de ti?Buscamos a alguien que se incorpore con ilusión y compromiso a nuestro proyecto