Purchasing Analyst

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!**

TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.

Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.

**Objetivo del rol**:
Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nível regional como **Purchasing Analyst** para nuestro **equipo de Purchasing Iberia con ubicación en Barcelona**. Como parte del equipo de **Purchasing**, desempeñarás un papel clave en **c** **onstruir excelentes relaciones comerciales con todos los proveedores y partes interesadas internas**, para obtener una ventaja competitiva para TD SYNNEX, a través de una g**estión profesional del inventario**.

**Lo que harás**:

- Asegurar que se logre la **máxima disponibilidad de stock**, a través de compras semanales, para apoyar la demanda del cliente, manteniéndose dentro de los presupuestos de inventario.
- Proporcionar a la gerencia y partes interesadas internas **pronósticos semanales**, que incluyan vistas de cierre de mes sobre inventario y costos asociados.
- ** Monitorear las ventas** contra los pronósticos y tomar medidas apropiadas para mantener el perfil de tenencia de stock dentro de los presupuestos establecidos.
- Mantener las **listas de precios de compra** de proveedores dentro de SAP y asegurar que el inventario mantenido esté valorado con precisión.
- Proporcionar **conciliaciones financieras semanales precisas** (por ejemplo, cambios de precio, depreciación de inventario).
- ** Desarrollar y revisar planes comerciales trimestrales por proveedor** con el Business Manager, iniciando el soporte del proveedor según sea necesario para mantener perfiles de stock óptimos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Business Managers y proveedores hacia metas y objetivos acordados, a través de una **gestión proactiva del inventario, limitando el riesgo de stock a través de términos y condiciones negociados**.
- ** Identificar áreas problemáticas de stock, revisar, monitorear e implementar acciones correctivas y preventivas** hasta su conclusión.
- Poseer y **administrar hasta la finalización cualquier proyecto** ad hoc según lo definido por la Gerencia de Purchasing y escalar según sea necesario.

**Conocimientos, habilidades y experiência necesarias**:

- Base de **estudios relacionados con Finanzas y/o Administración**.
- ** Alto dominio práctico de Excel.**:

- Será **m**uy valorable experiência en sistemas de reposición de inventario (SAP R3)**.
- Conocimiento de** principios y prácticas de compras e inventario**.
- ** Skills analíticos con capacidad de comunicación con negocio** y capacidad de visión de negocio.
- ** Habilidades de organización sólidas** con capacidad para planificar, priorizar y mantener el enfoque.

**Y por último... pero sin duda no menos importante**:

- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la diversidad e inclusión'.
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
- Una asociación de personal muy activa.
- Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
- El mejor café.

LI-MM1

**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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