¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!**
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
**Objetivo del rol**:
Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nível regional como **Purchasing Analyst** para nuestro **equipo de Purchasing Iberia con ubicación en Barcelona**. Como parte del equipo de **Purchasing**, desempeñarás un papel clave en **c** **onstruir excelentes relaciones comerciales con todos los proveedores y partes interesadas internas**, para obtener una ventaja competitiva para TD SYNNEX, a través de una g**estión profesional del inventario**.
**Lo que harás**:
- Asegurar que se logre la **máxima disponibilidad de stock**, a través de compras semanales, para apoyar la demanda del cliente, manteniéndose dentro de los presupuestos de inventario.
- Proporcionar a la gerencia y partes interesadas internas **pronósticos semanales**, que incluyan vistas de cierre de mes sobre inventario y costos asociados.
- ** Monitorear las ventas** contra los pronósticos y tomar medidas apropiadas para mantener el perfil de tenencia de stock dentro de los presupuestos establecidos.
- Mantener las **listas de precios de compra** de proveedores dentro de SAP y asegurar que el inventario mantenido esté valorado con precisión.
- Proporcionar **conciliaciones financieras semanales precisas** (por ejemplo, cambios de precio, depreciación de inventario).
- ** Desarrollar y revisar planes comerciales trimestrales por proveedor** con el Business Manager, iniciando el soporte del proveedor según sea necesario para mantener perfiles de stock óptimos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Business Managers y proveedores hacia metas y objetivos acordados, a través de una **gestión proactiva del inventario, limitando el riesgo de stock a través de términos y condiciones negociados**.
- ** Identificar áreas problemáticas de stock, revisar, monitorear e implementar acciones correctivas y preventivas** hasta su conclusión.
- Poseer y **administrar hasta la finalización cualquier proyecto** ad hoc según lo definido por la Gerencia de Purchasing y escalar según sea necesario.
**Conocimientos, habilidades y experiência necesarias**:
- Base de **estudios relacionados con Finanzas y/o Administración**.
- ** Alto dominio práctico de Excel.**:
- Será **m**uy valorable experiência en sistemas de reposición de inventario (SAP R3)**.
- Conocimiento de** principios y prácticas de compras e inventario**.
- ** Skills analíticos con capacidad de comunicación con negocio** y capacidad de visión de negocio.
- ** Habilidades de organización sólidas** con capacidad para planificar, priorizar y mantener el enfoque.
**Y por último... pero sin duda no menos importante**:
- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la diversidad e inclusión'.
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
- Una asociación de personal muy activa.
- Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
- El mejor café.
LI-MM1
**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerme