El Grupo Iberchem está buscando una persona recién graduada para incorporarse como Purchasing Administrator en nuestro Departamento de Compras. Como parte del equipo de Compras, tu objetivo principal será hacer de enlace con nuestro Departamento de compras en China y nuestros proveedores en el país. También darás apoyo en las gestiones administrativas del Departamento, haciendo seguimiento de los pedidos en curso, revisando las necesidades de compra y atendiendo los requerimientos de los diferentes Departamentos de la empresa. Tus funciones serán: Aplicar la política establecida por la Dirección en cuanto a estudios de mercado, precios, descuentos, condiciones de pago y canales de aprovisionamiento. Realizar las compras de materias primas y productos auxiliares que te sean asignados y tramitar los documentos que se generen. Verificar que los albaranes de recepción de materias primas y material auxiliar corresponden con lo establecido en el pedido y procesar la entrada en el sistema. Mantener y potenciar las relaciones con los proveedores, especialmente los de origen chino. Mantener actualizada la información de los proveedores homologados según la aplicación informática de gestión de la empresa. El Grupo Iberchem ofrece una oportunidad real de crecimiento profesional en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte! Los requisitos son: Formación Universitaria en Ciencias Químicas o campos relacionados con Administración, Economía o Logística. Dominio de chino (nivel nativo), hablado y escrito (requisito indispensable). Nivel alto de inglés hablado y escrito. Cualquier otro idioma adicional es un plus. Disponibilidad para viajar. Manejo de Word y Excel. Valorable conocimiento y experiencia con manejo de sistemas RP, como SAP u otros. #J-18808-Ljbffr