**DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA**
Esprinet es una empresa multinacional que cotiza en la Bolsa de Milán líder en el sur de Europa (Italia, España y Portugal) en la distribución "business-to-business" de Tecnologías de la Información y Electrónica de Consumo a reseller IT, VAR, System Integrator, tiendas especialistas, retailer y e-commerce con más de 1.700 empleados, 31.000 clientes, 650 fabricantes y 17 tiendas Cash & Carry (Esprivillage) con 4,7 billones de facturación. Somos más que un distribuidor de productos. Somos un verdadero hub de servicios capaz de posibilitar el uso de la tecnología. Nuestra visión es simplificar y potenciar la vida de personas y organizaciones, hacia experiências tecnológicas sin límites.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Oportunidades para tu desarrollo profesional y formación continua
- Buen ambiente laboral
- Actividades de teambuilding
- Oportunidades formativas personalizadas y plataforma de aprendizaje a cualquier hora
- Flexibilidad horaria y jornada de verano
- ¡Día libre de cumpleaños!
**Funciones principales**:
- Contactar regularmente con clientes existentes y potenciales para cerrar visitas periódicas dirigidas a conocer sus necesidades (actuales y futuras) y detectar posibles operaciones de volúmen y run rate; mantener la relación comercial y recoger opiniones del cliente sobre los servicios ofrecidos.
- Negociación de acuerdos anuales con los clientes en función de condiciones de margen, precio y volumen, condiciones de periodo de pago y riesgo consensuadas con el dpto. de créditos, condiciones especiales de logística o entregas consensuadas con los dptos. de logística y transportes.
- Cumplir con los objetivos marcados por la empresa.
- Negociación con los clientes de los cargos sin solución por el fabricante o negación del cliente sin justificación.
- Negociación y seguimiento de las operaciones (detalles de la venta: entrega, precio, disponibilidad, volúmen, condiciones de pago). Una vez identificada la operación, encargarse del seguimiento de la misma con el dpto. de Product Marketing y de la comunicación al cliente de precios y condiciones. Reporte de demandas o incidencias de los clientes referentes al resto de Departamentos de la Compañía (Logística, Administración, Product Marketing ).
- Identificar y reportar la satisfacción o insatisfacción del cliente.
- Administrar el tiempo eficazmente, cumplir con las metas personales y trabajar eficazmente con los miembros de la Compañía.
- Comunicar al departamento de compras las necesidades de aprovisionamiento en función del forecast de los clientes.
- Presentar una imagen profesional en todo momento a los clientes y proveedores.
- Relación directa con los compañeros de la estructura interna con el fin de racionalizar las acciones para el seguimiento y desarrollo de los clientes.
**Requisitos imprescindibles**:
- Orientación al cliente, orientación a resultados, precisión y organización.
- Experiência en ventas de accesorios de productos informáticos y de telefonía.
- Conocimiento del sector
- Imprescindible disponibilidad para viajar